Vinos blancos y tapas

Frías, calientes, en cazuela, como tosta o en forma de pincho, estos pequeños aperitivos que se toman entre horas y que incluso pueden llegar a sustituir a una comida, las tapas, son simplemente fascinantes y el día 15 de junio se celebró el Día Mundial de la Tapa por lo que es un mes perfecto para celebrarlas. Muchas veces la tapa se asocia con los vinos tintos pero no hay duda que disfrutarlas con los blancos adecuados tiene un gusto especial.

¿Tienes un queso de sabor muy fuerte como los azules o un bocado graso como las patés? Prueba con nuestro semi dulce l’Eté Gascon de Domaine de Pellehaut que con su equilibrado dulzor y su untuosidad puede acompañar estos bocados, así como embutidos de sabor intenso.

Si vas a probar un ceviche nuestro nuevos espumoso Vistamar te permite disfrutar de ese carácter exquisitamente ácido con matices picantes del plato peruano al limpiar tu paladar con cada sorbo.

En cambio, cuando se trata de quesos de maduración media, nuestro Chateau Argadens blanco te da una opción clásica, al estilo francés, para combinar.

No te quedes sólo con los tintos y… ¡descubre el placer de los blancos y las tapas!

Novedades