Incorporación de la ginebra “The London N.1” y el vodka “Druide” al mercado venezolano.

Fecha:
Agosto 2.013

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */

table.MsoNormalTable

{mso-style-name:”Tabla normal”;

mso-tstyle-rowband-size:0;

mso-tstyle-colband-size:0;

mso-style-noshow:yes;

mso-style-priority:99;

mso-style-parent:””;

mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;

mso-para-margin-top:0cm;

mso-para-margin-right:0cm;

mso-para-margin-bottom:10.0pt;

mso-para-margin-left:0cm;

line-height:115%;

mso-pagination:widow-orphan;

font-size:11.0pt;

font-family:”Calibri”,”sans-serif”;

mso-ascii-font-family:Calibri;

mso-ascii-theme-font:minor-latin;

mso-hansi-font-family:Calibri;

mso-hansi-theme-font:minor-latin;

mso-fareast-language:EN-US;}

En Alimentos Fusari nos sentimos complacidos al agregar dos nuevos productos PREMIUM a nuestro portafolio de destilados, se trata de la ginebra “The London N.1” y el vodka “Druide”.

The London N.1, destilada en Londres, es una bebida sublime, de un fascinante azul turquesa. Es perteneciente al selecto grupo de ginebras Premium. La ginebra es destilada cuatro veces en pequeñas cantidades bajo el atento y cuidadoso ojo del Maestro Destilador Charles Maxwell, El espirituoso The London Gin Nº1 está hecho con el grano inglés de más alta calidad y contiene 12 ingredientes botánicos.

La Vodka Druide Mystical Inspirado en el antiguo mundo Celta, de la unión de los mejores granos, de las más fértiles regiones inglesas, y del agua de manantial, pura y de mineralización suave, nace Druide, un vodka de aspecto cristalino y aroma suave, de sabor especiado y retrogusto agradable, duradero y ligeramente dulce.

Gracias a su fino y exquisito sabor se puede disfrutar solo, con hielo o combinado en sofisticados cócteles. Perfecto combinado con tónica de pimienta rosa y aromatizado con un twist de lima. Decorar con unos granos de pimienta rosa.

En las próximas semanas estaremos agregando estos destilados al mercado venezolano, estamos seguros de su Gran aceptación y nos entusiasma seguir cumpliendo con nuestra meta, proporcionar productos de alta calidad que logren satisfacer las necesidades de nuestros distinguidos clientes.

Novedades