3 razones para celebrar el Malbec World Day

No importas si descorchas una botella de Andeluna o de Bodega del Fin del Mundo, aquí tienes razones por las que vale la pena celebrar este día especial para el vino argentino.

Puedes acompañar un menú completo. Desde una entrada con champiñones o berenjenas a un postre de chocolate, pasando por un principal de carne o pasta con salsa roja, no tienes que cambiar de vino, vas a poder encontrar en cada momento del menú un plato que acompañe tu malbec.

Es fácil de beber. No tienes que preguntar a quienes te acompañan si le molestan los vinos demasiado fuertes porque es difícil resistirse a un malbec. Desde el carácter muy directo de un Postales del Fin del Mundo a la complejidad de un Altitud de Andeluna, el malbec se deja beber.

Aprenderás que la variedad de uva no lo es todo. Basta que pruebes los malbec de Andeluna y Bodega del Fin del Mundo para que percibas claramente esas diferencias que nada tiene que ver con la uva sino con la región, su clima y su suelo. Hay pocas formas más sencillas y directas de aprender de qué hablamos cuando hablamo de terroir cuando se degustan dos malbec de diferentes regiones de Argentina.

Novedades