Bollinger y Esterlin en el top 5 de champagne de Wiskeria

El llamado templo de los vinos y licores, Bodegón Wiskeria, de Maracaibo estado Zulia, ha comenzado una campaña en redes sociales con sus 5 selecciones de champagne para celebrar las fiestas navideñas y recibir el año 2017 y dos productos de Alimentos Fusari, Esterlin y Bollinger Spécial Cuvée se encuentran en la lista.

En relación con Esterlin, Wiskeria apunta que es “un champagne perfecto para entender las claves del rey de los espumosos: burbuja finísima que acaricia el paladar, frescura, y acidez que recuerda la piel de limón y sus aceites. Orgulloso ejemplo de la tradición de estos vinos, muestra su carácter delicado de forma directa, honesta. Un aperitivo singular.”

Por su parte, en relación con Bollinger Spécial Cuvée señala que “parece una paradoja que en el ámbito cinematográfico sea aliado por igual del agente 007 en la saga de James Bond y de las aventuras seductoras de Christian Grey pero esa dualidad describe perfectamente su esencia. Elaborado con un alto porcentaje de vinos de reserva y con parte de estos vinos fermentados en barrica, Special Cuvée muestra ese estilo denso y voluptuoso de Bollinger junto con una elegancia digna de la realeza inglesa. Más que para el simple brindis, es un champagne gastronómico, de las ostras al chocolate, del ceviche a las carnes magras. Una experiencia que todo amante del vino merece vivir.”

Ambos productos se encuentran disponibles en la tienda ubicada en calle 72, Maracaibo.

Novedades