The London N°1

The London Nº 1, conocida anteriormente simplemente como The London Gin, es una ginebra Superpremium, tipo London Dry obtenida por cuatro destilaciones. Se elabora con grano inglés y 12 ingredientes botánicos; la maceración de flores de gardenia aportan su color azul turquesa característico.

The London Gin es un licor suave y elegante en el paladar, que da lugar a un final largo, con una acidez refrescante. Es especialmente deliciosa consumida en Gin & Tonic o en otros cócteles clásicos, la ginebra The London Gin también puede disfrutarse sola, lo que hace que se deguste con placer.

Esta ginebra posee un toque cítrico propio de la casa que otorga una depurada perfección al sabor de la cáscara de naranja y limón con un toque maravilloso de tomillo, mientras que las notas de especias dulces como la canela y la corteza de casia devuelven un anillo aromático único.

Origen: Inglaterra.
Graduación: 47% vol.
Destilaciones: 4.
Capacidad: 70 cl.
Botánicos: Enebro, piel de limón, casia, regaliz, canela, almendra, cilantro, raíz de angélica, piel de naranja, bergamota, raíz de lirio, ajedrea.

Otros Productos

Vodka Druide Mystical

Detalle

The London N°1

Detalle