Esterlin Rosé Éclat

Detalle

Esterlin Blanc de Blancs Éclat

Detalle

Champagne Esterlin

Detalle
Reseña

CVM Champagne Esterlin

Francia

“Que te acompañe, con gusto, sin solemnidad excesiva, en el arte de vivir y compartir…”.

Ange-Cléophas Fransoret, respaldado por sus amigos Jean Cadestin y Paul Dehu, creó la \\\\\\\"Cooperativa Vinicole de Mancy - Champagne Esterlin\\\\\\\" en febrero del año 1948.

Con sede en la localidad francesa de Epernay, Champagne Esterlin, es una empresa firmemente arraigada. Actualmente cuenta con más de 122 hectáreas de contribución a la cosecha (más del 40% Chardonnay), lo que permite la producción de aproximadamente 1 000 000 de botellas por cosecha. Cuenta también con 3 lugares de prensado: La Chapelle-Monthodon, Mancy y Sézanne – y un sitio vinificación y almacenamiento (más de 3 millones de botellas) en Mancy.

Hoy en día, más que nunca comparten el entusiasmo y los valores de sus emprendedores, que son; la búsqueda permanente de la excelencia y el sentido de compartir, entre otras cosas.

En los últimos años Champagne Esterlin ha sido reconocido con numerosos premios entre los que destaca el más reciente: las dos estrellas en la Guía Hachette, así como medallas de plata en los concursos Chardonnays du Monde, Vinalies Internationales y el Concours Général Agricole de Paris.