1300 MALBEC

Detalle

1300 MERLOT

Detalle

PASIONADO 4 CEPAS

Detalle

PASIONADO CABERNET FRANC

Detalle

ALTITUD MALBEC

Detalle

ALTITUD MERLOT

Detalle

ALTITUD CABERNET SAUVIGNON

Detalle

ALTITUD CHARDONNAY

Detalle

1300 CABERNET SAUVIGNON

Detalle

1300 CHARDONNAY

Detalle
Reseña

Andeluna

Argentina

Se encuentra ubicada en el Valle de Tupungato a más de 1300 metros, al pie de la cordillera de los Andes en una propiedad de 80 hectáreas. Abarcando una superficie de más de 4500 metros cuadrados con temperatura y humedad controlada, con capacidad de 1.000.000 de litros en tanques de acero inoxidable, maquinaria de última tecnología y una cava para 1.200 barricas.
Los grandes vinos comienzan con uvas de gran calidad, y esa es la esencia de Andeluna. Andeluna Cellars cultiva las tradicionales variedades de uva Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Torrontes, Merlot, y Chardonnay en sus deslumbrantes viñedos al pie de la Cordillera de Los Andes a más de 1300 metros de altitud sobre el mar.
La combinación perfecta de uvas, las bondades de la tierra argentina, la tradición de más de 125 años, el incentivo americano, las últimas tecnologías y la unión de un grupo de trabajo con la calidad como objetivo, dan como resultado vinos de sabor excepcional. Los vinos ya han sido elogiados por la prensa mundial, incluyendo Decanter, Wine Spectator, Wine Enthusiast, Wine & Spirits, y muchos otros.

Rodeada de un paisaje excepcional, Andeluna invita a disfrutar el vino en todas sus formas.

Andeluna Pasionado es un vino que se encuentra a la altura de los grandes vinos del mundo y es producido solo cuando se dan cosechas excepcionales. Sus uvas son cuidadosamente cosechadas a mano de parcelas de bajo rendimiento. Su crianza se realiza en barricas nuevas de roble francés durante 18 meses, para luego embotellarse y estibarse en nuestra cava por un mínimo de 12 meses, previo a su lanzamiento.

Andeluna Altitud son vinos que alcanzan niveles supremos de concentración, estructura y complejidad aromática. Presentan persistencia en boca con delicadas notas provenientes de su paso por 12 meses en barricas francesas.
Las uvas utilizadas para producirlos provienen de nuestros viñedos ubicados a 1300 metros de altura.

Andeluna 1300 es un vino que se destaca claramente del resto de su tipo por la intensidad de sus colores y la expresión de la fruta madura que impregna su sabor.
Acabada expresión de vinos del Nuevo Mundo. Presentan una excelente relación precio calidad. Las uvas utilizadas para producir estos vinos provienen de nuestros viñedos ubicados a 1300 metros de altura.