Glazé Pimiento Rojo Picante

Detalle

Condimento Balsámico Blanco

Detalle

Vinagre de Manzana

Detalle

Vinagre de Ajo

Detalle

Vinagre Balsámico

Detalle

Vinagre de Vino Rojo

Detalle

Vinagre de Vino Blanco

Detalle
Reseña

De Nigris

1889 es el año de creación de la fábrica de vinagre M. De Nigris, por obra de Armando y es desde entonces que la familia De Nigris se dedica con pasión a la producción de vinagre; una pasión que se ha concretado con el suceso de una empresa que ha sabido adaptarse a las exigencias y tendencias del mercado. Por todo esto hoy en día es una empresa cuyo nombre es reconocido en todo el mundo, las ventas y las exportaciones han crecido día tras día, el numero de productos han aumentado y se han enriquecidos de nuevas experiencias y las unidades de producción han sufrido profundas transformaciones estructurales.

Durante más de tres generaciones, de Nigris está especializada en la producción y venta de una amplia gama de vinagres de vino y vinagres balsámicos de Módena. Los productos tradicionales en el tiempo se han sumado otros productos, tales como el vinagre con sabor Vinagres orgánicos, el vinagre con sabor a fruta, aderezo balsámico. Hoy, como en un principio la producción se maneja con cuidado, con pleno respeto a la tradición, pero con las ventajas de la última tecnología.

De Nigris ofrece una línea completa de Vinagre Balsámico de Módena para llevar los sabores del pasado en la mesa moderna. Una gama perfectamente en línea con las necesidades, gustos y usos diferentes: una diversificación derivado de años de experiencia en la producción de vinagre balsámico de Módena, diseñado para dar a cada cliente el producto adecuado, en términos de preferencias de los consumidores, el uso y segmentos de mercado.